SPA

El Spa tiene como objetivo ofrecer terapias que procuran mantener un estado de salud, belleza y armonía, creando un espacio para la desconexión y equilibrio general.

En el SPA podrá disfrutar de masajes de relajación, descontracturante, masajes para embarazadas, drenaje linfatico, tratamientos de fangoterapia y máscaras faciales con barro entre otros que harán aún más placentera su estadía.  

Image

Masajes de Relajación

$16.000 30 Minutos

$20.000 45 minutos

$27.000 1 hora

Los beneficios de los masajes a nivel del sistema nervioso son:

  • Posee efectos calmantes del dolor.
  • Favorece la relajación física y psíquica.
  • Mengua la tensión y el dolor, lo que previene estados de estrés, ansiedad e insomnio.

Los beneficios de los masajes a nivel de órganos internos son:

  • Mejora la actividad de los órganos internos.
  • Ayuda a eliminar desechos orgánicos.

Los beneficios de los masajes a nivel subcutáneo son:

  • Facilita la absorción de líquidos, previniendo la hinchazón.
  • Disuelve los cúmulos de grasa, previniendo así la celulitis.

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión. 

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general. 

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable. 

La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. 

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés. 

Image

Masaje Descontracrurante

30 minutos $ 18.000

45 Minutos $ 22.000

60 minutos $ 29.000

El masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que  recibimos un masaje.

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos  ayudan a combatir el dolor.
Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo. Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, tríceps sural y los erectores o paravertebrales de la columna.

El masaje es una serie de maniobras manuales que se realizan sobre una parte o superficie del cuerpo para conseguir una serie de efectos:

Image

Fangoterapia

$ 25.000 .-

Máscara y masaje remineralizante, energético, drenante y purifcante. Este masaje consiste en la aplicaciòn de barro en todo el cuerpo,

Fangoterapia, homeopatia con barro

La fangoterapia es una terapia alternativa basada en el uso de barrofango o arcilla con fines terapéuticos y estéticos. Estos elementos naturales tienen ciertas cualidades como minerales, oligoelementos que aportan bienestar y salud al organismo.  Desde la antigüedad se usa este tratamiento defangoterapia en diversas partes del mundo.  Es bastante simple este procedimiento ya que consiste en esparcir sobre el cuerpo el fango los cuales se combina con  masajes. La fangoterapia es usada en faciales o corporales.

Cuando el fango esta húmedo es donde empieza a absorber y eliminar las toxinas del cuerpo, descongestionar la piel y actuar sobre las áreas del cuerpo afectado. Se deja actuar durante 40 minutos a 1 hora dependiendo el especialista y el tipo de producto use. Es posible realizar una sola sesión si se desea utilizarlo por cuestiones estéticas pero si es con fines medicinales se debe repetir varias veces las sesiones. Las propiedades de este tratamiento es refrescante, purificador, desinflamante, calmante, descongestionante y cicatrizante.  Los beneficios de esta terapia son: mejora la circulación sanguínea, relaja el cuerpo, tonifica los músculos, es un útil para tratar la celulitis, flacidez, acné, limpia el cutis de impurezas, heridas y quemaduras, ulceras estomacales, reduce dolores corporales y musculares, gota, entre otras afecciones.

Además es un tratamiento muy bueno para regenerar la piel y que esta sea más saludable ya que la hidrata y nutre, le aporta elementos para que este tersa, limpia y esta realmente bella. De acuerdo a qué tipo defango y a que temperatura se utilice tendrá propiedades y beneficios diferentes por lo que es importante consultar que tipo de elemento se usa para realizar el tratamiento más adecuado a las afecciones que se quieren resolver. En spas y centros de estéticas se ofrecen estos métodos naturales de fangoterapia, los cuales no son caros.  La fangoterapia se complementa bien con otros tratamientos médicos o estéticos por lo que es una terapia que puede potenciar la propia energía del cuerpo para que se resuelvan ciertas patologías.  Elegir la sesión de fangoterapia adecuado al fin que se busca es sumamente importante por lo que primero debemos averiguar cuál es el que necesitamos para sentirnos y vernos mejor.