Piscinas Termales

 

Piscinas que invitan a experimentar una maravillosa estadía que renovará sus energías con todos los beneficios de las aguas termales ricas en calcio, azufre y minerales, elementos que al ser absorbidos por la piel resultan ideales para tratar afecciones cardiovasculares, hepáticas, reumáticas, siendo ideal para recuperar energías revitalizado el cuerpo y mantenerse saludable en forma natural, junto a un entorno único.


Piscinas Techadas

Contamos con 3 piscinas techadas

- 1 piscina de un diámetro de 10x5 m, profundidad de 1,5 a 1,7 m con, manteniéndose su temperatura, según la temporada entre 20° y 28° C.

-1 piscina de 6 metros de diámetro, 90 cm de profundidad, con asiento y 6 chorros de hidromasaje, teniendo una temperatura entre 36° y 38° C.

-1 piscina de 2,5 metros de diámetro, 90 cm de profundidad, con asiento y 6 chorros de hidromasaje, teniendo una temperatura entre 30° y 40° C.

Piscina Aire Libre

 

HORARIO:

Piscina Techada

Lunes a Domingo desde 10:00 – 24:00 hrs

Medidas covid-19

Para familias con niños la piscina redonda queda solo para ellos. Parejas comparten las 3 piscinas, hasta 3 matrimonios cómo máximo.

Piscinas marcadas con color amarillo para guardar distancia social de 1 metro 

SPA

En nuestro Spa ofrecemos masajes de relajación, descontracturante, drenaje linfático y fangoterapia, tratamientos que harán aún más placentera tu estadía en el hotel. 

 


MASCARAS FACIALES

mascara facial barro frio: 6.000

mascara facial barro caliente: 8.000

.Masajes de relajación  en Hotel  Spa Termas Llifen

Masaje de Relajación

$18.500 30 Minutos

$23.000 45 minutos

$31.000 1 hora

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje alivia las tensiones y contracturas musculares, las molestias por malas posturas, ayuda a combatir el estrés, oxigena los tejidos, activa la circulación sanguínea y elimina células muertas de la piel.

Los beneficios de los masajes para el sistema nervioso:

  • Posee efectos calmantes del dolor.

  • Favorece la relajación física y psíquica.

  • Mengua la tensión y el dolor, lo que previene estados de estrés, ansiedad e insomnio.

Los beneficios de los masajes para los órganos internos:

  • Mejora la actividad de los órganos internos.

  • Ayuda a eliminar desechos orgánicos.

Los beneficios de los masajes a nivel subcutáneo:

  • Facilita la absorción de líquidos, previniendo la hinchazón.

  • Disuelve los cúmulos de grasa, previniendo así la celulitis.

Masajes descontracturantes  en Hotel  Spa Termas Llifen

Masaje Descontracturante

 $ 20.500 30 minutos

 $ 25.000 45 Minutos

 $ 33.000 60 minutos

El masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que  recibimos un masaje.

Losmasajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos  ayudan a combatir el dolor.

Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo. Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, tríceps sural y los erectores o paravertebrales de la columna.


Masajes con fangoterapia en Hotel  Spa Termas Llifen


Fangoterapia

 
$ 29.000 .- 45 minutos

Máscara y masaje remineralizante, energético y purificante.

La fangoterapia es una terapia alternativa basada en el uso de barro, fango o arcilla con fines terapéuticos y estéticos. Estos elementos naturales contienen ciertos minerales y oligoelementos que aportan bienestar y salud al organismo.  Desde la antigüedad se usa este tratamiento en diversas partes del mundo. 

Cuando el fango esta húmedo es donde empieza a absorber y eliminar las toxinas del cuerpo. Se deja actuar durante 40 minutos a 1 hora dependiendo del especialista y del producto que use. Se pueden recibir de una a varias sesiones. Lafangoterapia es un tratamiento  refrescante, purificador, desinflamante, calmante, descongestionante y cicatrizante.  Mejora la circulación sanguínea, relaja el cuerpo, tonifica los músculos, es muy útil para tratar la celulitis, flacidez, acné, limpia el