Política del Hotel


COVID-19


Hotel & Spa Termas de Llifén reconoce la naturaleza contagiosa de COVID-19 y cuenta con medidas de protección y aforos máximos en su sala de masajes, restaurante y área de piscinas. 

Al registrarse, los huéspedes, adjuntan pases de movilidad habilitados, reconocen los riesgos y la naturaleza contagiosa de COVID-19 y declaran que, en los últimos 14 días previos a la fecha de check-in, no haber sido declarados como casos confirmados de COVID-19, no haber experimentado síntomas comúnmente asociados con COVID-19 (fiebre sobre 37,8 grados, tos, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor de garganta), no haber sido contacto estrecho con un caso confirmado y no haber sido declarado en cuarentena por viaje u otra causa.


Devoluciones y Cancelaciones

  • Puedes cambiar la fecha de tu reserva sin costo adicional hasta 8 días antes del check-in. Puede existir un cobro adicional por cambio de temporada. No es válido reagendar para luego cancelar, se debe hacer uso de la reserva. Todo cambio está sujeto a disponibilidad del hotel. 

  • Si necesitas cancelar tu reserva, puedes solicitarlo hasta 8 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 90% del total del programa reservado, en un plazo no mayor a 20 días hábiles. 

  • Si necesitas cancelar tu reserva, después de los 8 días de la fecha del check-in, se retendrá el 100% del abono.

Devolución Dinero Menos IVA (19%): Si necesitas anular tu reserva, 8 días antes de la fecha del check-in, y se realizó el pago a través de tarjetas de crédito, se retendrá el 19% (IVA) + el 10% del total del programa reservado , y la devolución se efectuará en un plazo no mayor a 20 días hábiles.



Pérdida de llavero


Al momento de ser entregada la habitación, el huésped, es responsable del llavero de la misma. El llavero contiene la llave de ingreso a la habitación y el mando para el portón de ingreso. La pérdida de este llavero tiene un costo adicional de $20.000 pesos , los cuales deberán ser cancelados en recepción previo a su salida.


Objetos personales 


Todas las pertenencias  u objetos de valor son responsabilidad de cada huésped y deben ser guardados y cuidados por parte de los mismos, Hotel & Spa Termas de Llifén no se hace responsable  por las pérdidas o daños  que sufran las pertenencias que por descuido  o mal manejo de las mismas. Dichos objetos y pertenencias deberán ser guardados y conservados en los sitios cercanos al huésped.  Además se cuenta con el resguardo de las cámaras de seguridad dispuestas por Hotel & Spa Termas de Llifén .


Objetos perdidos


En caso de que algún miembro del personal de Hotel & Spa Termas de Llifén se encuentre con un objeto, elemento o prenda de cualquier tipo, en una de las habitaciones, restaurante o área de piscinas, lo comunicará a Recepción para que sea identificado con el número de habitación y por tanto con el huésped correspondiente. El objeto encontrado permanecerá custodiado en recepción por el plazo de DOS MESES a contar desde su localización y registro.  Si durante el plazo establecido, el titular del objeto se pusiera en contacto con el hotel, deberá identificar la habitación en la que estuvo alojado y las fechas de entrada y salida, para que se pueda cotejar con la información contenida en nuestro Registro de Objetos Perdidos. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se acordará con el titular del objeto la forma en que deba ser recuperado; puede ser en la próxima visita, por medio de un tercero o que se le envíe a una dirección con pago en el lugar de destino, el hotel no se hace responsable si el envío es devuelto al lugar de origen sin haber sido retirado por el titular.  El valor del envío corre por cuenta del huésped . Hotel & Spa Termas Llifén no se hace responsable de los objetos perdidos ni garantiza que los mismos sean encontrados.

Política de mascotas

Para Hotel y Spa Termas de Llifén, entendemos lo especial que pueden llegar a ser las mascotas en nuestras vidas, es por ello que como empresa tenemos la obligación de ofrecerles el mejor servicio y compañía a la hora de que nos acompañen a nuestras vacaciones o paseos en nuestras instalaciones. Si bien en nuestras instalaciones contamos con amplios espacios cerrados y un amplio patio de áreas verdes, queremos hacer que la estancia de nuestros huéspedes y visitantes sea compatible con las mascotas en todos los sentidos posibles, es por ello que debemos tener en cuenta los deberes y tareas que ello conlleva: 

1.- En el sector de piscinas NO se admiten mascotas de ningún tipo, a excepción de perros guías, de los cuales se deben presentar sus certificados y acreditaciones correspondientes.

2.- Cada mascota que ingrese a Hotel y Spa Termas de Llifén , debe contar con sus certificados de vacunación correspondientes y al día, así como su adecuada identificación (collar con n° de contacto o chip electrónico de identificación) 

3.- Al momento de recorrer las instalaciones, cada mascota debe ir sujeta con su correspondiente correa, en brazos de los dueños o su respectiva caja de transporte.

4.- Su mascota en ninguna circunstancia debe quedarse sola o sin la supervisión de un adulto, ya sea en áreas comunes (parque, recepción, restaurante, entre otros) o dentro de la habitación en el caso de los huéspedes.

5.- Cada dueño de mascotas debe hacerse cargo de los desechos de las mismas, recogiendo sus desechos y depositarlos en lugares habilitados.

6.- En el caso del cuidado del mobiliario de Hotel y Spa Termas de Llifén, son los dueños o la persona a quien se encuentre hecha la reserva los responsables de reponer o pagar los daños causados por sus mascotas, así mismo como desórdenes o problemas de higiene, aplicándoles los cargos adicionales a su cuenta o estadía en el caso de huéspedes.

7.- En toda circunstancia, su mascota debe tener el entrenamiento necesario y autocontrol a la hora de entrar en las dependencias de Hotel y Spa Termas de Llifén, esto para tener una estadía agradable tanto para ellos, como los demás huéspedes y/o visitantes.


Medios de pago

Al realizar el check-in se debe realizar el pago el 50% restante de la reserva mediante tarjetas bancarias, efectivo o transferencia electrónica.



Leí cuidadosamente todos los términos y condiciones anteriormente descritos.