Cardo Azul

Venta de Productos Locales

 

 Venta de Productos Locales

Cardo Azul destaca por la venta de sus productos locales como el manjar casero, tazas de cerámica gres, exquisito salmón ahumado, mostaza artesanal, artesanías en madera y preciosas casas para pajaritos.

Manjar casero

El manjar casero es uno de los productos locales favoritos de los amantes de los postres de Cardo Azul. Esta receta tradicional es típica de varios países latinoamericanos y resulta toda una maravilla cremosa que deleita paladares.

Su sabor tan peculiar y su aroma hacen del manjar casero una de las mejores opciones en dulces típicos de Cardo Azul. Así que si quieres deleitarte con un sabor muy cremoso, tienes que probar este exquisito manjar casero preparado de forma tradicional.

Salmón Humado

El salmón ahumado artesanal de Cardo azul es uno de los productos estrellas de la región. Su proceso de ahumado natural logra un producto con un ahumado natural con un sabor único y característico.

El ahumado se realiza bajo un cuidadoso durante el cual se vigila de forma cuidadosa para asegurar que madurado del sabor alcance su junto justo.

Es un salmón que tiene un origen libre de añadidos transgénicos, garantizando todos los beneficios de esta clase de alimentos como el aceite puro Omega 3 que es uno de los principales aliados en la salud del corazón.

Por ello, si vienes hasta Cardo Azul, no puedes irte sin conocer uno de los productos ahumados más populares entre los visitantes de esta región.

Cerámica gres

Estos productos están fabricados en material de gres porcelánico trabajado por artesanos de la localidad de Cardo Azul.

Este tipo de material se caracteriza por ser una pasta de cerámica dura y compacta, no porosa y que posee color. La principal característica de los productos elaborados en esta clase de porcelana es que tienen gran resistencia gracias a su material vitrificado.

La mezcla de arcilla cocida a altas temperaturas mediante un proceso especial, logra un material con una capa vitrificada que tiene un alto nivel de resistencia a la abrasión.

Esto hace de los productos fabricados en este material unas piezas de primera calidad, que además poseen diseños únicos que son creados por las manos de artesanos con años de experiencia en la creación de productos con cerámica gres.

Mostaza artesanal

La mostaza artesanal de cardo Azul es una opción mucho más saludable y orgánica, que las mostazas procesadas que suelen venderse en los supermercados.

Esta preparación artesanal tiene todo el sabor beneficios de la mostaza. A diferencia de las versiones industrializadas de mostaza, mediante el proceso de preparación por manos de productos locales concentra todas las propiedades antinflamatorias y anticancerosas de esta semilla.

Selenio, manganeso, aminoácidos esenciales y ácidos grasos como omega 3 son algunos de los beneficios que aporta esta preparación de tipo artesanal.

Pero no solo tiene muchos beneficios para la salud. ¡También es un producto ideal para los amantes de la cocina!

La mostaza es utilizada para marinar, condimentar, encurtir y hasta para escabechar diversos alimentos.

Con el delicioso sabor de la mostaza artesanal de cardo Azul podrás preparar recetas como unos deliciosos mejillones a la sidra con mostaza a la antigua, una maravillosa tartar picante de gambas con mostaza o unas irresistibles alitas de pollo rebozadas con cornflakes y mostaza.

Es un producto lleno de sabor directo de la localidad de Cardo Azul que no puedes dejar de llevar de regreso a tu hogar.

Casas para pajaritos

Estas casas para pajaritos han sido trabajadas por artesanos expertos que han conseguido crear toda una obra de arte en madera.

Son casitas de gran belleza perfectas para aves silvestres. Son las casas para aves que necesitas si buscas una opción artesanal hecha por manos de artesanos locales, que además sea de gran calidad y belleza.

Los detalles de estas casas para aves han sido trabajados a mano, asegurando que su forma final sea adecuada para los pajaritos silvestres.

Estas construcciones son un refugio ideal para brindarles un alojamiento a las aves y ofrecerles un lugar para anidar. Se trata de casitas que están fabricadas en madera resistente que soportan las condiciones climáticas y vienen en diferentes tamaños.

La madera utilizada es de la más alta calidad y muy duradera. Este es el material más natural que puede utilizarse para este tipo de construcciones que suelen durar varios años, por lo que tendrás un refugio para aves con una larga vida útil.

Con estas casas artesanales para aves tendrás un hogar en el que podrás brindar cobijo a las hermosas aves que tanto admiras, y así siempre poder disfrutar de la imagen de tranquilidad y hermosura natural que ofrecen.

Artesanías en madera en Cardo Azul

La artesanía en madera de Cardo azul destaca por su proceso de tallado y pulido, mediante el que se logra dar formas a las más preciosas piezas típicas de la localidad.

Son productos decorativos trabajados en madera natural, lo que le da el valor añadido de ser ecológicos.

Los artesanos de la región son conocidos por sus creaciones típicas que hacen de la madera una verdadera obra de arte. Y cada uno de los detalles es realizado cuidadosamente con herramientas especiales para lograr el resultado deseado.

El proceso de tallado es muy minucioso para asegurarse de trazar cada una de las vistas del objeto, y que no quede ningún resto de astilla que resta belleza a la pieza decorativa.

Si eres un amante de los recuerdos y de las piezas artesanales en madera, tienes que animarte a conocer más de todas las maravillas en madera que las manos de los artesanos de la localidad pueden crear.

Productos locales Cardo Azul

En Cardo Azul encontrarás la venta de todo tipo de productos locales perfectos para un regalo o llevarte un pequeño recuerdo de tu maravillosa visita.

Los artesanos de la localidad esperan para mostrarte todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer a todos sus visitantes. Desde alimentos típicos hasta preciosas artesanías, son solo parte de las maravillas que encontrarás en nuestro catálogo de productos locales cardo Azul.


Como llegar:


GOOGLE MAPS



..



Identificarse dejar un comentario
Actividades cerca de Llifén