Política del Hotel
COVID-19
Hotel & Spa Termas de Llifén reconoce la naturaleza contagiosa de COVID-19 y cuenta con medidas de protección y aforos máximos en su sala de masajes, restaurante y área de piscinas.
Devoluciones y Cancelaciones Programas de Alojamiento y Programas Diarios
-
Puedes cambiar la fecha de tu reserva sin costo adicional hasta 8 días antes del check-in. Puede existir un cobro adicional por cambio de temporada. No es válido reagendar para luego cancelar, se debe hacer uso de la reserva. Todo cambio está sujeto a disponibilidad del hotel.
-
Si necesitas cancelar tu reserva, puedes solicitarlo hasta 8 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 90% del total del programa reservado, en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
-
Si necesitas cancelar tu reserva, después de los 8 días de la fecha del check-in, se retendrá el 100% del abono.
Pérdida de llavero
Al momento de ser entregada la habitación, el huésped, es responsable del llavero de la misma. El llavero contiene la llave de ingreso a la habitación y el mando para el portón de ingreso.
La pérdida de este llavero tiene un costo adicional de $20.000 pesos
, los cuales deberán ser cancelados en recepción previo a su salida.
Objetos personales
Todas las pertenencias u objetos de valor son responsabilidad de cada huésped y deben ser guardados y cuidados por parte de los mismos, Hotel & Spa Termas de Llifén no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo de las mismas. Dichos objetos y pertenencias deberán ser guardados y conservados en los sitios cercanos al huésped. Además se cuenta con el resguardo de las cámaras de seguridad dispuestas por Hotel & Spa Termas de Llifén .
Objetos perdidos
Política de mascotas
Para Hotel y Spa Termas de Llifén, entendemos lo especial que pueden llegar a ser las mascotas en nuestras vidas, es por ello que como empresa tenemos la obligación de ofrecerles el mejor servicio y compañía a la hora de que nos acompañen a nuestras vacaciones o paseos en nuestras instalaciones. Si bien en nuestras instalaciones contamos con amplios espacios cerrados y un amplio patio de áreas verdes, queremos hacer que la estancia de nuestros huéspedes y visitantes sea compatible con las mascotas en todos los sentidos posibles, es por ello que debemos tener en cuenta los deberes y tareas que ello conlleva:
1.- En el sector de piscinas NO se admiten mascotas de ningún tipo, a excepción de perros guías, de los cuales se deben presentar sus certificados y acreditaciones correspondientes.
2.- Cada mascota que ingrese a Hotel y Spa Termas de Llifén , debe contar con sus certificados de vacunación correspondientes y al día, así como su adecuada identificación (collar con n° de contacto o chip electrónico de identificación)
3.- Al momento de recorrer las instalaciones, cada mascota debe ir sujeta con su correspondiente correa, en brazos de los dueños o su respectiva caja de transporte.
4.- Su mascota en ninguna circunstancia debe quedarse sola o sin la supervisión de un adulto, ya sea en áreas comunes (parque, recepción, restaurante, entre otros) o dentro de la habitación en el caso de los huéspedes.
5.- Cada dueño de mascotas debe hacerse cargo de los desechos de las mismas, recogiendo sus desechos y depositarlos en lugares habilitados.
6.- En el caso del cuidado del mobiliario de Hotel y Spa Termas de Llifén, son los dueños o la persona a quien se encuentre hecha la reserva los responsables de reponer o pagar los daños causados por sus mascotas, así mismo como desórdenes o problemas de higiene, aplicándoles los cargos adicionales a su cuenta o estadía en el caso de huéspedes.
7.-
En toda circunstancia,
su mascota
debe tener el entrenamiento necesario y autocontrol
a
la hora de entrar en las dependencias de
Hotel y Spa Termas de Llifén,
esto para tener una estadía agradable tanto para ellos, como los demás huéspedes y/o visitantes.
Medios de pago
Al realizar el check-in se debe realizar el pago el 50% restante de la reserva mediante tarjetas bancarias, efectivo o transferencia electrónica.